Social icons

October 15, 2013

PICASSO BABY



Septiembre ha terminado y eso significa que mi newsfeed de facebook ya no tendrá fotos y noticias sobre FASHION WEEK (voy a extrañar eso, me gastaba las horas de la vida ahí), es muy difícil poder hablar de todos los shows, seleccionar favoritos e incluso hacer un mix de tendencias y sobre todo de street style looks (mi parte favorita)./ September is over and that means my facebook newsfeed will not have more photos and news about FASHION WEEK (I will miss that, I used to spend the hours of my life there), it's very difficult to mention all the shows, to select the favorites or to create a mix of trends or a mix of the street style looks (my favorite part).

Lo que no es difícil es entender el motivo de que todos sigan hablando de CHANEL SS14: Cara Delevingne (sí, aunque muchos la odien), ojos de acuarela, un robot gigante Chanel No.5, mochilas de graffiti, etc.../ What isn't hard to understand is the fact that all keep talking about CHANEL SS14: Cara Delevingne (yes, even though many hate her), the watercolor make up, a giant Chanel No.5 robot, the graffiti backpacks, etc...




Creo que fue un buen show por el hecho de que todo ha girado en torno a una temática: la escuela de arte como una celebración, haciendo una retrospectiva a los iconos más importantes de Chanel presentados en una galería. ¿Ustedes qué opinan?, en caso de no haber visto el desfile pueden echarle un ojo AQUÍ (la canción de fondo hace que me den ganas de bailar, así que dejaré la tarea por un momento)./ I think it was a good runway for the fact that everything has a main theme: an art school as a celebration, kind of an "arty party", looking back to the most important icons of Chanel presented in gallery. So what do you think?, in case you haven't seen the show you can take a look HERE (the background song makes me wanna dance, so I'll leave homework for a moment).

24 comments

  1. Wow this is lovely! I love how the photos were put together in an artsy and stylish why :) great job and great blog! :)

    Btw, I followed you on Bloglovin! I hope you do the same, dear <3

    GIRL ABOUT TOWN BLOG
    LIKE MY BLOG ON FACEBOOK :)
    FOLLOW MY BLOG ON BLOGLOVIN :)

    ReplyDelete
  2. me fascino!! aparte los maxicollares!! y las zapatillas con calcetas se me hacen <3
    los toques en negro <3!!! o los cortes de cabello minimalistas!!! Quiero quiero!! <3


    http://jenyapio.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Fue puro arte, la verdad es que me ha gustado y mucho, quisiera todo, la forma en la que acomodaste las fotos y las ilustraciones es muy llamativa y original!!!!

    ReplyDelete
  4. me encantan las prendas distintas... en este post combinas la moda con el arte... mis dos pasiones en la vida... me encanta entrar a tu blog Pablo! me inspiras mucho!
    Besos desde Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué linda, Borka, ese tipo de comentarios me impulsan mucho! Te mando besos hasta Miami :)

      Delete
  5. Unas ilustraciones geniales, la verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices y a mi también me ha encantado el show!

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Amé la ilustración de Cara!!! Te entiendo perfecto con los posts de Fashion Week yo sigo atrasada con el reporte de Milan y Paris :S Y tengo miles de fotos de street style que publicar todavía!
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu trabajo! genial!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Pablo amor siempre es un placer entrar a tu blog, con lo que amo lo moda vo combinas a la perfección 2 artes que nos inspiran a diario Arte y Moda, eres un crak.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ReplyDelete
  9. La verdad es que la fashion weeks y pasarelas y todo eso no me interesa demasiado así que no sé nada sobre el tema jaja. Un besazo!!

    ReplyDelete
  10. Por eso es mi mes septiembre por mi cumpleaños y los Fashion Weeks. La verdad sigo un poco atrasada con Milán pero me pondré al corriente. A mi me encanta Cara, se me hace tan divertida y me encanta su cara,la envidio jajaja

    ReplyDelete
  11. Me gusto mucho el show de Chanel :) concuerdo contigo

    ReplyDelete
  12. I love Cara!!! Jaa soy una stalker con ella jojoo... Padrisimo post guapo!!
    Porque no subes looks tuyos me imagino ha de ser geniales!!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ReplyDelete
  13. Hola Pablo! eres genial, tus post y comentarios hacen que nuestro blog esté motivado :)

    conestiloalcubo Blog

    ReplyDelete
  14. Pablo! sube tus looks!!! animate...grax x tus comentarios siempre me halagas! super lindo tu
    besho!

    ReplyDelete
  15. I love your Cara Delevingne illustration...Chanel collections are always awesome, right?

    ReplyDelete
  16. Me encanto Cara, tus posts si que son bellos. Estoy de acuerdo con laiza, sube fotos con looks. Lindo jueves, xoxo
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ReplyDelete
  17. Un desfile GENIAL y me declaro totalmente fan de Cara ;)

    ReplyDelete
  18. I love Chanel in graffiti, in bags, in robot... I am Chanel addicted!! New post for me...

    ReplyDelete
  19. Gracias por compartir el video Pablo!! A mi también me dieron ganas de bailar con la canción de fondo jaja, además de que quedó perfecto con el desfile, parecía que las modelos bailaban a la par de la canción :D

    ReplyDelete
  20. Esa camisa es un sueño, la colección es una explosión de arte, la verdad es que ésta temporada no estuve muy al pendiente, me hubiera perdido ésta colección de no ser por ti ;) y los ojos en tu ilustración quedaron geniales!!

    Un abrazo!
    http://mytigermx.blogspot.mx

    ReplyDelete
  21. Pues comparto opinión contigo Pablo, fue un show muy bonito! Aisss yo también echaré de menos las FW y sobre todo como dices el street style!! =)

    J. Héctor

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.