Social icons

January 12, 2015

COLOR RESOLUTION


Si me siguen en Instagram (@fungiexpress) tal vez se percataron de que me pinté el cabello de color azul, que después se ha vuelto color verde, pero no importa, la intención era tener el cabello de colores en algún momento de mi vida. No fue una idea planeada, simplemente en una noche de aburrimiento mi roomie y yo decidimos experimentar teniendo como lema "no importa, si el cabello queda mal, ¡vuelve a crecer!"./ If you follow me on Instagram (@fungiexpress) maybe you realized that I painted my hair blue, it turned green after a while but it doesn't matter, the intention was to have some color in my hair at some point of my life. It wasn't a planned idea, one night I was bored with my roomie and I decided to experiment thinking about this motto "hair grows, after all!".

Siempre quise tener el cabello de colores, y que mejor que hacerlo ahora que soy joven. Sinceramente no me gusta quedarme con las ganas de nada, no sé si eso sea algo bueno o malo pero prefiero siempre intentar y arriesgar, no importa si se trata de un tema relacionado con el tinte para el cabello o algo más serio como mudarse de ciudad./ I always wanted my hair painted with some crazy color, I think I made it in the right moment, now that I'm young. Honestly I don't like to keep that "and if I had...", is something good or bad? I prefer to try and risk, it doesn't matter if the topic is hair or something more serious like moving from city.

¿Qué es lo más loco que ustedes han hecho con su cabello?, ¿les gusta experimentar con él?./ What is the craziest thing you've done with your hair?, do you like to experiment with it?

12 comments

  1. ¡Te queda de maravilla! Creo que tendría que tomar ejemplo de ti y teñírmelo yo también, ya que tengo ganas de probarlo...
    Yo lo más bestia que he hecho con mi pelo fue cortármelo yo misma en un arrebato, pero me lo corté demasiado corto y mal, tuve que ir a que me lo arreglaran y quedé con el pelo justo por abajo de las orejas, ¡parecía un champiñon!

    ReplyDelete
  2. Siempre he querido teñirme el pelo de azul durante solo unas horas pero nunca me he atrevido :( A ti Pablo por lo que he visto en IG te queda genial!!!!

    KISS

    ReplyDelete
  3. No lo había visto....Bien hecho!! Nunca te quedes con ganas de nada!! Me gusta! Además al fin es pelo y crece :p
    www.thedoubledenim.com

    ReplyDelete
  4. Pues te queda genial Pablo !!!
    Hace muchos años fui modelo de peluqueria por mi gran manta de pelo, jejee , me han hecho de todo !!!


    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com

    ReplyDelete
  5. ¡Hola Pablo!

    Me encantan los cambios de looks, yo también creo que el cabello es una parte de tu cuerpo en la que puedes demostrar una parte de tu esencia y de quien eres. Yo he pasado por cambios de tono en mi cabello y si bien me han hecho tener que recurrir a tratamientos es algo que me fascina y que me hace sentir yo. ¡Esta vida es muy corta para tener un cabello aburrido!

    Saludos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Hola Pablo! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Feliz año por cierto! Me gusta mucho como te queda el pelo azul, da un toque genial al look, yo me lo he tenido de muchos tonos y una vez me lo teñí de rosa fucsia ;) eso ya pasó a la historia!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Te lo juro que pensé que el cabello era Photoshop!!! Lo más loco que he hecho con mi cabello fue llevar rapado un lado y usar mohawk!!! Back in time!! Jajajaja

    Un abrazo Pablito!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ReplyDelete
  8. Qué buena idea como cambio de look! haha yo quizás
    algún día también decida ponerme el pelo de color!

    Aquí te dejo el link de mi último post de lo más especial!
    Espero tu opinión en www.byvanityglam.com/?p=2105

    BY VANITY GLAM

    ReplyDelete
  9. colorful hair oh yeah!!!

    www.stylentonic.com

    ReplyDelete
  10. Pues se te ve genial Pablo, me gusta el resultado!
    Que sepas que este post me hizo pensar, esa filosofía de vida de hacer cosas mientras uno es joven es muy certera, verdad que yo a veces no intento cosas que me gustaría intentar solo por inseguridad o cobardía, pero si no es ahora, cuándo? Yo quiero pintarme las puntas de cabello de rosa y seguro que muy pronto lo hare!
    Muy buen collage
    Besos!

    http://www.alisagromova.com/

    ReplyDelete
  11. Muy bien no te quedes con las ganas, tiempo atras lo tuve de todos los colores it was fun !! ✌

    www.FrankoDean.com

    ReplyDelete
  12. Pues a mí me encanta como te ves! Si de cara a los demás puede parecer raro pero los fashionistas somos una raza aparte... jajaja
    Que bueno que te atreves con todo. Yo no soy tan decidida y de un tiempo a esta parte con mi cabello no suelo experimentar mucho. Me cuesta hacerlo. Pero hace años me hice un rizado (permanente le decimos aquí o moldeado en el pelo) y me quemaron el pelo. Siguiente paso corte garçon!!! jajaja Como te lo cuento!
    Por eso ya prefiero ir a lo seguro. Pero es bueno atreverse con los cambios. Creo que en otras facetas soy mas arriesgada que en esta. :D
    Besotes feliz semana guapo!

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.