Social icons

November 19, 2014

YES COACH!


OUTFIT DETAILS
Shearling Coat: Coach
Shirt: Old Soldier
Jeans: 3x1

De acuerdo, el clima en la Ciudad de México (y en mi ciudad natal, Tijuana) puede llegar a ser muy frío, pero jamás se igualará a lo helado que pueden llegar a ser Estocolmo, Nueva York o Londres. Sin embargo me encantaría poder usar más abrigos pesados y suéters holgados muy calientitos (me encanta la "fodonguez" chic y desde que lo oversized se puso de moda no pude ser más feliz)./ Okay, weather in Mexico City (and in my hometown, Tijuana) can become very cold, but it will never be compared to those freezing temperatures from Stockholm, New York or London. However I'd love to use more cozy coats and chunky sweaters (I love that kind of "lazy chic" attire and since oversized clothes are on trend I couldn't be happier!).


¿Notaron el regreso brillante de Coach?, me encanta como dieron a sus propuestas un twist que los rescató del agujero del olvido y de una mala reputación. Este abrigo de la colección FW14 me fascina, aunque seguro el precio es equivalente a mi sueldo, así que estoy pensando en estar a agua y latas de atún por un mes, ¿el otro punto negativo?, tendría que vivir en un clima nórdico para poder usarlo como es debido./ By the way, did you notice the brilliant return of Coach?, I love how they find an interesting twist, now this label is back after the bad reputation moment. This coat from FW14 collection is driving me crazy, sadly the price is equivalent to my paycheck, so I'm planning to drink water and canned tuna for a month, something else?, I would have to live in Sweden or something like that to use this coat properly.

19 comments

  1. Me encantan los cocah, yo tengo tres y me los voy turnando de vez en cuando pero quiero llegar a encontrar uno que no me lo quite en todo el invierno!!! Super chula a ilustración ;)

    KISS

    ReplyDelete
  2. La verdad que el coach es una pieza básica de esta temporada y más cuando llega el frío ;) jaja q risa lo de estar a agua y latas de atún!! Muy fan!

    Bsos mi ChicAdicto

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  3. jajaja Si, tu sueldo y el mío! jajaja He conocido la colección y es divina Pablo! Todo me gusta!!!
    Cuando vengas te llevaré a conocer la tienda de Coach en Serrano en plena Milla de Oro de la capital!
    Muero de ganas porque llegues!!! :D
    Besazos!

    www.myladytrends.com

    ReplyDelete
  4. muy apropiado el titulo jajajja y la ilustración MASSSS
    yo también soy muy fan de lo oversize pero no puedo ni pensar en el momento de hacer fotos a cero grados lo recuerdo como una tortura jajajaja asi que deja de pedir frioooo no sea que me lo mandes a miii!! jajajaj

    un besote Pablitoo

    ReplyDelete
  5. Nunca he sido fan de Coach pero con su nueva colección me dejo con la boca abierta. Quiero el suéter con el spaceship :(

    Saludos amigo!
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ReplyDelete
  6. Vaya colección , increíble la verdad! como sus precios , jejeje.
    Vaya arte que tienes Pablo , que chula la ilustración .


    Abrazos


    https://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  7. Hol: me encanta el Shearling Coat. Lamentablemente también sería demasiado caro para mí. Tienes razón con el frío que hace en algunas capitales de Europa. Me gusta mucho la ilustraciones que dibujaste con el famoso abrigo. Gran trabajo y mucho estilo.

    ReplyDelete
  8. It’s looking great!
    Have a nice day!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ReplyDelete
  9. Me encantan las prendas de abrigo y los de corte oversize son totales. La ilustración, que te puedo decir, cada día me gustan más. CRACK!!!!!
    un abrazo, Moisés
    www.codeformen.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  10. Nice photo!

    www.hisfashionhighness.com

    ReplyDelete
  11. Esa es mi queja constante de mi cuidad, Tehuacán Puebla (estas invitado cuando gustes), siempre hace calor, solo puedo usar mis abrigos y mi gabardina de piel como una vez al año :(, pasa a visitarme al blog tengo un post sobre un concurso en el que participé :D www.itboyitblog.com
    Saludos !

    ReplyDelete
  12. Hola Pablo estoy de vuelta (temporalmente) porque estoy en medio de examenes y un monton de trabajo, pero intento seguir aqui como puedo...
    Mu gusta mucho este dibujo, como todos los que haces, te lo digo siempre y no me canso de repetirlo!
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo que el oversize es flipante!
    Donde vivo yo suele hacer frío en invierno, suficiente como para abrigarte, y el año pasado me compre un abrigo muy pesado y no me lo quitaria para nada :)

    Un saludo! :)

    ReplyDelete
  13. Just as amazing as last time I was here.


    uniqueyeah.blogspot.com
    New post, visit !

    ReplyDelete
  14. I found your blog from Izael!
    looks great!!! =]

    ReplyDelete
  15. Ooooh! Yo también echo tanto de menos cargarme con pesados abrigos calentitos y envolverme en gordas bufandas de lana, aquí en Ecuador casi nunca hace tanto frio como para experimentar esa sensación!
    Una ilustración genial como siempre Pablo!
    Que tengas un feliz comienzo de la semana!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ReplyDelete
  16. ¡Hola Pablo!

    Recuerdo cuando hace unos meses usar Coach en México era señal de ser una trepadora (en su mayoría bolsos piratas) que solo quería aparentar que tenía dinero. Creo que la marca se está re inventando así como también lo está haciendo Gucci. ¡Necesitan salir de ese abismo!

    Para over sizes coats soy 100% fan de los de Burberry pero no puedo evitar pensar que esta colección de Coach es espectacular.

    Hermosa ilustración como siempre <3
    Un abrazo enorme.

    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.mx

    ReplyDelete
  17. Hola Pablo!

    Fodonguez! hehehe, me resulta una palabra muy graciosa que no había oido nunca! ;) en cuanto el look me encantan las camisas de cuadros, esa en tonos rojos y negros es súper ponible, el abrigo Coach bien vale un mes de estar a pan y agua ;P o sino a apuntarlo en la lista de deseos de "algún día lo tendré" como hago yo ;) por cierto si decoras alguna pieza por el método Scrap, que enseñé en mi blog, yo quiero verla! ;) La ilustración de 10 como siempre, estoy pensando seriamente en tener una hecha por ti, ya que quiero darle un aire nuevo a mi blog cambiando la cabecera! así que ya me informarás!

    besitos!


    Neysha Style

    ReplyDelete
  18. Ay, pues no se que prefiero, si frio o calor. Seguro que en México puedes ponerte prendas de "entretiempo" -como las llamamos aquí en España - pero también sienta bien ponerse gorros de lana y abrigos bien calentitos. Por cierto, me encanta la ilustración de tu cabecera :) ¡te sigo!

    un besito,
    www.ohparisisburning.blogspot.com.es

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.