Social icons

July 31, 2014

COLD SUMMER


Crecí acostumbrado a que todos mis veranos fueran calurosos, ese tipo de calor que es seco y que pica pero que se alivia con ir a la playa y sinceramente en lo que más pensaba a la hora de mudarme era "voy a extrañar el mar" (y así es). Así que de repente es súper extraño llegar a una ciudad que no tiene costa y donde los veranos son engañosos, por las mañanas hay un poco de sol y después el cielo se torna gris y hay tormentas eléctricas./ I grew up accustomed to hot and sunny summers, that kind of heat that it's kinda itchy, but then I used to go to the beach and everything was okay and honestly I was thinking "I'm going to miss the sea when in Mexico City" (and it is). So suddenly is super weird to arrive and realize that summers here are totally different, you can find some beams of sun by the morning and then the sky turns gray and thunders starts to fall!

Desafortunadamente no empaqué demasiados suéteres, sudaderas y chaquetas, así que regresaré a Tijuana por ellos (no, es broma). Pero lo que pienso hacer tan pronto como pueda es comprarme alguna prenda para el frío, estas son mis opciones. Creo que antes de llegar acá debí haber investigado un poco más, pero todo ocurrió demasiado rápido así que empaqué sin mucha inteligencia./ Unfortunately I didn't pack too many sweaters, sweatshirts and jackets, so I'm going back to Tijuana for them (no, just kidding). But I'm going to buy some clothes for cold weather as soon as possible, so these are my options. I should have researched a little more before coming here, but it all happened too fast so I packed without much intelligence.

¿Cuál es su preferida?/ So tell me what's your favorite option!



17 comments

  1. Pablito, qué malos son los cambios de ambiente y todo lo que acarrea... Te comprendo jajaja. Me encanta la sudadera ombré! Qué bella está!

    Muchísimos abrazos, amigo! Ánimos y espero que te estés adaptando "de puta madre"

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ReplyDelete
  2. Vaya, que mal, en el pueblo donde vivo yo (en España) el verano también es inexistente, quiero que sea ya otoño para poder llevar ropa abrigada sin escandalizar al vecindario...
    De la selección de sudaderas, mi favorita es la de flores, aunque creo que en ti te pegaría más la degradada o la azul, son más combinables (:

    ReplyDelete
  3. Si! El verano en el DF es una locura! Imposible adivinar como va a ser el clima y que hay que ponerse. http://www.thepaarblog.com/

    ReplyDelete
  4. Si nosotros nos moviéramos al sur de España seguro que nos encontraríamos con ese problema, ya que el clima es muy diferente. Y por mucho que prepares, una vez allí siempre se echa de menos algo...

    De esas opciones creo que me quedo con la azul, me pierde ese color, diría que es mi favorito así que lo tuve fácil en esta elección!

    Besazo Pablo!

    ReplyDelete
  5. Sii my friend! El DF es engañoso y muy cambiante! Yo recuerdo de usar 3 cambios en un día!!! jajaja y no te olvides el paraguas y la trench porque sino te calarás con la primera nube que se cruce! :D

    De las opciones que propones me gusta la sudadera floral (un must have esta temporada) y la azul la veo muy estilosa y combinada con unos ripped jeans en tono claro o unos jeans/pantalones blancos puede dar mucho juego.
    Seguro que echas de menos el mar! Lo echo de yo y soy del interior!!!! Pero mi sueño es despertarme y ver el mar cada mañana.... A lo mejor se cumple!!!
    Feliz fin de semana Pablo! Que gusto me da verte adapatándote! Besotes!

    Today on my blog how to combine a Kimono floral shirt. Don't miss up!

    www.myladytrends.com

    ReplyDelete
  6. Que mala suerte! bueno seguro que acabas consiguiendo ropa que abrigue en pcoo tiempo jaja y me encanta el tercero!!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Amigo, quedé enamorado del suéter con print floral, yo escogería ese! Pero si lo que buscas es algo más neutro y tipo básico para que puedas combinarlo con más cosas y no se note lo usas mucho, yo diría que el azul es mejor opción.

    Ya me imagino el clima tan bipolar del DF, ¡se ha de vivir with the yisas on da mouth! Qué cool vivir en un lugar así, es como una aventura nueva cada día, eso me agrada.

    Un abrazo
    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ReplyDelete
  8. Yo vivo en un pueblo de montaña y por las noches voy igual que en invierno excepto por el abrigo, y incluso así paso frío :) Hay dias que sacaria mi bufanda-manta del fondo del armario y saldria asi a la calle (Hoy un dia de estos).
    No te lo habia dicho, pero enhorabuena por tu nueva vida en otra ciudad, espero que te vaya muy bien todo, que lo disfrutes al maximo y eso si, comprate un sueter, yo me quedaria con el gris de Zara, es el que más me gusta!

    Un abrazo

    ReplyDelete
  9. I'm in Massachusetts, and we've been having a dreary summer, too. It's only August 1 and I swear I feel Autumn coming in! I do adore the outfits you've sampled.

    Warm wishes,
    Alexandra
    http://littlewildheart.com/

    ReplyDelete
  10. Me encantó la sudadera gris con negro. Espero que puedas adaptarte a tu nuevo lugar y no extrañes mucho... Besos y buen fin de semana!
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  11. Es bien traidor el DF!!! Jajaja, a mi siempre me pasaba cuando estaba allá, así que guarda tus precauciones, pero jamás hace tanto frío, tampoco te creas, yo te diría que compraras una con estampado de flores, uy te quedaría divina, aunque las otras son más fáciles de combinar!!!

    ReplyDelete
  12. Me encantan las sudaderas, son súper cool y cómodas. Las 3 son geniales, la de print floral es preciosa.
    Un abrazo
    www.codeformen.com

    ReplyDelete
  13. Hola desde España: ya leo que echas de menos el mar y el clima más caluroso. Me gustan tus propuestas para no pasar frío. Una sudadera azul o gris te va con todo. Ya nos contarás qué compras. Disfruta de tu nueva ciudad!.

    ReplyDelete
  14. Una de mis prendas favoritas son las sudaderas sin duda!!!!

    FROM: http://pull-bliss.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Me has hecho reir! yo creci en Lima, Peru a siete minutos del mar y se exactamente a lo que te refieres con ese tipo de verano! yo me mude a usa, especificamente a Ohio donde este verano es el mas raro del mundo y no estoy nada cerca al mar! de las prendas que has seleccionado para pasar el verano loco de donde estas, me encanta la floriada! aunque todas estan muy lindas :) me encantan tus ilustraciones!!!
    Muchisimas gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo desde y ate sigo en Bloglovin, espero que me sigas para mantenernos en contacto.

    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Pablito tienes razon!!! a mi me pasa algo parecido en la ciudad que vivo estamos acostumbrados al calor, pero ultimamente de repente hace calor y luego frio si checas mia ultimos dos post te daras cuenta..un dia calor y el otro frio!!
    Saludos!!
    www.itboyitblog.com

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.