Social icons

June 02, 2014

UNUSUAL

(Image via KATELOVESME blog, design by Pablo Parra)

¿Qué tan cool (o peligroso) es este cinturón con pinchos sacado de la más reciente colección crucero de Louis Vuitton?, soy de los que siente admiración por esos diseños que presentan una personalidad inusual, algo que no verías a diario por la calle pero que mantiene la cualidad de "ser ponible" (vamos, que de repente la moda adquiere un feeling caprichoso y hasta pretencioso y existen propuestas que si bien vemos en una pasarela tampoco nos cuesta imaginarlas en un rave salvaje con motivo de Halloween, y esa tampoco es la idea...)./ How cool (or dangerous) is this belt with spikes taken from the latest Louis Vuitton cruise collection?, I'm that kind of people who feels admiration for those designs that have an unusual personality, something you would not see every day on the streets but it keeps the quality of being "wearable" (hey, suddenly fashion acquires a whimsical attitude and even a pretentious feeling and there are proposals seeing on runways but you can also imagine them in a wild halloween party, and that's not the idea...).

Muchos se preguntaban que pasaría con la casa francesa tras la salida de Marc Jacobs, quien estuvo casi 15 años al frente de la marca *la gente hiperventila y se tira al piso suplicando piedad* pero al final (y no sólo desde mi perspectiva) muchos consideran que el señor Nicolas Ghesquière ha desempeñado un buen papel; considerando destacable el hecho de que LV continué con su esencia de siempre, pero agregando un twist nuevo, arriesgado pero que acierta de la manera más creativa./ Many people wondered what would happen to the French maison after the departure of Marc Jacobs, who spent nearly 15 years with the brand *people begin to hyperventilate, begin for mercy* but in the end (and not just from my perspective) many says that Mr. Nicolas Ghesquière has played a good role; considering remarkable the fact that the essence of LV is there but something has been added, something risky but amazing in the most creative way.

Pueden ver el resto de la colección en este LINK, la que les presente fue una de mis piezas preferidas, ¿qué les parece?./ You can see the rest of this collection in this  LINK, this one was my favorite pick, now what do you think?!

14 comments

  1. Me gusta bastante Pablo, tanto la colección como la pieza que seleccionaste
    Yo también soy de las que opinan que la moda luce mejor con extravagancias, pero ponibles y eso es lo más complicado de lograr.El cinturón en especial no me pondría porque me parece peligroso jaja y me recuerda vagamente una guirnalda de navidad. Imagínate si se te acerca a abrazar un niño que a mí me pasa mucho ya que tengo un montón de sobrinos jaja
    Interesante reflexión sobre la moda Pablo
    Te mando besos :)

    http://www.alisagromova.com/

    ReplyDelete
  2. No me gusta mucho Pablo! soy un poco raruno para esas cosas jejeje

    Abrazos

    ReplyDelete
  3. Sus diseños me tienen enamorado Pablo !! la casa francesa sigue pr todo lo alto !!



    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Fabulous dear! preciosas piezas!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ReplyDelete
  5. A mi si me gusta! Obviamente no para mi, pero sí está bien jaja

    Un abrazo, Pablin!

    www.walk-a-million-miles.com

    ReplyDelete
  6. La colección es genial y el elemento elegido es perfecto, creo que siempre impone un item en cada temporada y este no sera la excepción
    Abrazo
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  7. Very great belt.
    So high fashion as another LV collection.
    Awesome dude.
    Well, i hope you can follow me back from GFC.

    Thanks,
    http://willyvaleri.blogspot.com/2014/05/armynation.html

    ReplyDelete
  8. You also visited London ! Fab city , right?! <3
    Love your blogpost! Would love to hear your opinion about my latest blogpost !
    www.v-fashionwise.com

    ReplyDelete
  9. Estoy contigo. Todas esas prendas llamativas que ves en la pasarela y que dudas de verlo en la calle, una vez que la ves, siempre que se lleve "con dignidad" no se ve tan extraño.

    Me gustan l@s que arriesgan, pero siempre con cabeza y cordura! :P

    Un saludo!


    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Hola: la colección es muy bonita pero es una marca demasiado cara para mi economía. Me encantan muchas de las propuestas. Este cinturón es muy rompedor aunque mucha de la ropa que vemos en los desfiles al final nunca las encontramos en la calle.

    ReplyDelete
  11. Estoy feliz con la colección de Nicolas la verdad. También andaba preocupada con la partida de Marc pero todo esta bien jajaja las prendas llamativas son parte de la pasarela, es lo que llama la atención de la moda, esa extravagancia que solamente puedes verlo en Fashion Week y después hacen la versión "ponible".

    Saludos!
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ReplyDelete
  12. El cinturón en cuestión no es fácil de llevar ,pero si considero que la moda de hacer apuestas imposibles. .. Quién si no?
    Indudablemente no es mi estilo, pero si lo veo en una producción de moda.
    Siempre surgen reflexiones cuando leo tus post Pablo! :D Great job!
    Feliz y exitosa jornada amigo! Hoy todo el día de eventos sin parar! Te echo de menos por aquí! Vente pronto! !!!
    Besos
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  13. Me quedo con el vestido del look 45, ideeeeeal!!! Y el cinturón tendría que estudiar a fondo como de pinchoso es jaja, esteticamente le doy un si si y si ;)

    P.D: ya queda menos para que acabe mi acoso de hoy tranquilo...! jeje

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.