Social icons

May 04, 2014

#DISNEY 6 MALEFICENT WEARING CHANEL


Parece que todo el mundo está obsesionado con la versión live action de MALÉFICA que se estrena en un mes, y no es para menos, esos pómulos y ese porte que se carga la Jolie... Aunque puede que en este caso aplique la frase "mucho ruído y pocas nueces", y la película termine por decepcionarme al estar creando tantas expectativas, ya que éste es uno de mis personajes preferidos de Disney (pero no vamos a negar que visualmente luce increíble)./ It seems that everyone is obsessed with the MALEFICENT live action film, we'll be able to see this movie in a month!, and well, just take a look at Angelina's cheekbones, to die for, don't you think?... But I'm thinking about something: maybe this film ends up dissappointing me, Disney is creating a lot of expectations, and this is one of my favorite characters (but after all, talking about visual effects it looks great).

Es por eso que aprovecho para sacar esta ilustración que tenía archivada desde hace buen tiempo y ahora que Maléfica vuelve a estar en boca de todos la puedo añadir a mi serie "Disney wearing trends". Pensaba en vestir a Maléfica con una paleta de colores más oscura, acorde a lo que estamos acostumbrados, sin embargo he creído que este conjunto de tweed de Chanel le vendría divertido, demostrando que en muchas ocasiones las reglas están para romperse./ That's why I'm taking this illustration out of my files, now that Maleficent is back and everybody is talking about her horns, now I add this artwork to my "Disney wearing trends" series. I though I could dress Maleficent with a darker color palette, according to her personality, however then I remembered this Chanel outfit with tons of tweed and I thought it could be fun, showing that in many cases the rules must be broken.

¿Qué les parece la propuesta?, ¿también están impacientes por ver a Angelina Jolie como Maléfica?, cuéntemelo.../ What do you think about this proposal?, are you also eager to see Angelina Jolie playing Maleficent role?

18 comments

  1. Jaja que divertidos estos posts tuyos, son de mis preferidos!
    Maléfica también es uno de mis villanos preferidos y me muero por ver la película, espero no decepcionarme! La has convertido en una lady clásica, y en vez de malvada parece una lady británica de la alta sociedad, escéptica y algo amargada haha
    Muy buena ilustración Pablo
    Besos amigo artista

    http://www.alisagromova.com/

    ReplyDelete
  2. Es mi villana favorita y no puedo esperar a ver esta pelicula. Tengo muchas expectativas de ellas, tengo miedo jajaja

    ReplyDelete
  3. Pues sí esperando que la estrenen ya! Como bien dices visualmente la película pinta muy muy bien, esperemos que para todo lo demás sea igual de sorprendente. Me gusta mucho poder ver a Maléfica en colores claros!
    Me gustaría saber cuantas ilustraciones cmo esta tienes guardadas por ahí! :D

    Un abrazo,
    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ReplyDelete
  4. El look no le podría ir mejor, me chifla! Me encanta que estés de vuelta Fungiiii!

    MR ÀLEX BURCH

    ReplyDelete
  5. Esos tráilers me parecen la cosa más épica, pero tampoco trato de hacerme muchas ilusiones jajajaja. Me da miedo que me haga muchas expectativas y luego sea una mierda! La ilustración está impecable como siempre, Pablin! Te he respondido de vuelta el email, espero que lo leas pronto!

    Un abrazo fuerte!

    www.walk-a-million-miles.com

    ReplyDelete
  6. Hola: me encanta tu ilustración y es todo un acierto que la vistas con esa propuesta de Chanel. Un tono fabuloso. Seguro que Angelina Jolie hace un gran papel como Maléfica. estoy deseando verla!

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu colección de villanos vistiendo a la moda! La verdad es que la película no me llama mucho la atención, pero definivitamente a Jolie le queda perfecto el personaje, tiene todo el porte para reencarnar a Maléfica.

    Saludos Pablo!!

    ReplyDelete
  8. Seguro que mola! la ilustración es una pasada Pablo! recuperaste ya del viaje?

    Abrazotes

    ReplyDelete
  9. Que ganas de ver el film, no llega la hora !! jejeje
    buenísimo el traje de tweed para Maléfica, grande Pablo !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  10. Ahhhhhh! Love it! I can't wait till the movie to come out as well! Looks so good.

    xxxo from San Francisco,

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    Instagram:
    KimKardashnguyen

    Twitter:
    @Kardashnguyen

    ReplyDelete
  11. Amigo, me encanta esa sección enfocada en Disney, siempre me gustan los outfits que escoges para cada uno de los personajes, y este no es un caso aislado: ¡me encanta! Yo también muero por ver la película, pero igual que muchos, espero que no decepcione pues la actuación de Angelina Jolie promete bastante! Por cierto, no sé tú pero a mí esta caracterización con prótesis y tal me recuerda mucho a la época oscura de Gaga y su Born this way, la diferencia es que en Maléfica la idea se ve COOL!

    Un abrazo siempre, Pablo

    Iván
    xo

    ReplyDelete
  12. Yo tambien estoy impaciente por ver la pelicula, ojala y la pueda ver contigo! Y aunque sabes que de fashionista no tengo nada, me ha encantado el conjunto de tweed que le haz puesto. Muy divertido tu daily blog.
    Michelle Tavera

    ReplyDelete
  13. ¡Te vas de viaje pero regresas con todo! Me encanta tu adaptación de Malefica definitivamente porta con la cara en alto Chanel y sin lugar a dudas ya me veo enfilada con un bote de palomitas para poder ver el desarrollo del personaje a manos de Jolie.

    Me encantaría poder ver a Elsa en algunas de tus ilustraciones. (¿Traumada como todos con frozen? Quizás…)

    ¡Un abrazo!

    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. que buenooooo
    me encanto me has sacado unas risas
    buenisimo

    Mi blog by Amo

    ReplyDelete
  15. Aiii que bien volver a tener este tipo de posts por aquiii ya te echaba de menos Pablito!!
    Claro que visualmente luce increíble!! y más con ese traje de Chanel que la has plantado!! jajaja. De nuevo increible...!!!muy crack!

    un besote!!!

    ReplyDelete
  16. Este es el post que yo venía a leer! Y me encontré con la sorpresa!!! :D ;D
    Maléfica está increíble! Deseando ver a Jolie desempeñando el papel... Creo que lo hará bien!
    Pero ahora mismo la tuya me tiene fascinada! So trendy my friend!!!! Tonos pastel, Chanel, calcetines...wow! No escatimaste en detalles!! Eres un crack Pablo! Sigue así que llegarás lejos amigo!
    Un besazo! Me rechifla tu Maléfica! Creo que cuando la vea en el cine la compararé con la tuya...jajaja
    Tiembla Jolie!! Lo tienes difícil!!!
    Buenas noches! ya me caigo de sueño! BSS

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.