Social icons

November 30, 2013

FEATURED ON KAYTURE!

Algunos de ustedes se dieron cuenta, aunque de todas maneras sentía la necesidad de escribirlo directamente en el blog: hace unas semanas me llevé una de las sorpresas del año al darme cuenta que una de mis fashion bloggers preferidas, Kristina Bazan del blog KAYTURE.com había posteado en su cuenta de Instagram una ilustración que yo había creado (inspirada en ella). Los likes y comentarios brotaron como gremlins de la tierra y no pude estar más contento con este feature (mi teléfono celular casi explota con las notificaciones de Instagram)./ Some of you noticed it, but I felt the need to write about it directly on my blog: a few weeks ago a surprise came to my day when I realized that one of my favorite fashion bloggers, Kristina Bazan from the blog KAYTURE.com posted on her instagram account an illustration I created (inspired by her). The likes and the comments sprouted up like gremlins on the land and I could not be happier with this feature (my cell phone almost exploded with all those notifications).

Yo siempre he admitido que sin internet no sería nada, y no me da pena decirlo; la red me ha abierto un sinfín de posibilidades: oportunidades de trabajo, amistades maravillosas, proyectos, features en otras páginas. El internet está ahí presente, para muchas cosas y no solamente para hacer reblog a gifs de gatitos en tumblr (aunque también es divertido procrastinar). Gracias a ti que lees esto desde otra pantalla, aquí en México, en otra parte de América, en Europa o en Narnia!/ I've always admitted that I would be nothing without the internet, and I'm not ashamed to say it, the network has opened up endless possibilities for me: jobs, wonderful friendships, projects, features on other websites. The internet is there, for many things, not just to reblog kittens gifs on tumblr (but procrastinating is so fun too). Thanks to you, the one who is behind the screen reading this, here in Mexico, in America, in Europe or in Narnia!

Fungi

23 comments

  1. Que emoción! Te mereces todo eso y más!
    La verdad yo también amo el internet, aunque la gente vea mal que pasemos tanto tiempo en la compu... como tu dices, no todo es procrastinar en internet, hay quienes estamos tratando de hacer algo especial (como tú) ;)
    Saludos!!

    ReplyDelete
  2. Si, si... Cuando lo vi fue un omgwhatsgoingonyasfungi jajaj, de hecho te lo dije, ¡es todo un honor!

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Te lo mereces todo tío asique no te extrañes de las cosas buenas que te pasan

    Abrazos

    conestiloalcubo Blog

    ReplyDelete
  4. Oh que suerte!!
    Es genial, desde luego, buen trabajo
    un saludo desde
    www.letourne-disque.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Y es que te lo mereces, fue hermosa la ilustracion y me alegra que se destaque tu trabajo, veras que es la primera de muchas cosas asi, mi Fungi!!!

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena Pablo, me imagino que ilusión te haría encontrarte con este éxito! Pero te voy a decir una vez más que es bien merecido, siempre me maravilla la expresividad de tus ilustraciones!
    El internet sin duda nos facilita la vida, nos permite llegar a más gente y da oportunidad que nuestro arte y talento sea reconocido! :)
    Saludos desde el país de las maravillas (yo te leo desde ahí jaja)

    ReplyDelete
  7. No me extraña que estés tan alegre si te ha ocurrido esto. Un buen trabajo siempre tiene una buena recompensa. Es cierto que gracias a Internet muchos han encontrado trabajo, espero que tengas mucha suerte y recibas tantas buenas noticias como esta.

    Feliz día.
    Http://iam-prada.blogspot.com - Moda Masculina
    Instagram: @iam_prada

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena Pablo!!! Se lo vi cuando la subió y me hizo mucha ilusión!!!

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ReplyDelete
  9. Yeah! Y que lo digas! Internet es la mejor herramienta de la que disponemos! Yo sin duda no paro de usarlo y todos mis planes y negocios amistades... como bien tu has dicho, tienen que ver con internet, siempre está en medio. Mil felicidades, por tu aparición en el blog que tanto amas! Vuelvo a la vida con algún que otro post después de casi un mes, saludos desde Europa!

    ReplyDelete
  10. Quien buen trabajo hace, pronto le llega su recompensa, nuestras mas sinceras enhorabuenas, ¡Te lo mereces!

    worldoforbits.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Yo si me di cuenta y me sentí muy orgullosa por ti, porque eres mexicano y super lindo, siempre me chuleas en mis posts, te mereces eso y mas .
    Un abrazo fuerte
    L.

    ReplyDelete
  12. Eres un gran ilustrador Pablo !!!! enhorabuena y muchos muchos éxitos !!

    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  13. FELICIDADES!!! que sigan los exitos!!!!! estoy super feliz por ti... que linda noticia!
    Besos!
    Borka

    ReplyDelete
  14. Muchisimas Felicidades Pablo!! Me alegro muchísimo por ti :)

    ReplyDelete
  15. Totalmente de acuerdo contigo. Yo si internet tampoco sería nada.

    Saludos,
    http://helloemale.wordpress.com/2013/12/04/20-frases-deberiamos-decir-mas-a-menudo/

    ReplyDelete
  16. Muchas Felicidades, pablo! eres un gran ilustrador y sabes que te admiro mucho!!

    http://mytigermx.blogspot.mx

    ReplyDelete
  17. Aiiiis que guayy! o chidoo! o rechido!! o como digáis por ahí jejeje enhorabuena!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  18. Ay amigo, no sabes el gusto que me dio cuando me platicaste en Whats este acontecimiento! Sinceramente te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a repetir por aqui: TE LO MERECES, eso y mas! Esperemos que este incidente sea el primero de muchos por venir! :)

    ReplyDelete
  19. Enhorabuena Pablo! Si te soy sincera no conocía a la blogger esta, pero acabo de pasarme y se ve que tiene su nombrecillo en la blogosfera... te tienen que haber petado el Instagram a likes y follows, qué emoción! Te lo mereces 100%, y me alegra ver a gente trabajadora y con talento que gracias a un buen uso de las redes sociales consigue darse a conocer con éxito.

    Es lo que yo digo, a mi manera de ver, hoy en día tu puedes tener algo muy bueno, pero como no sepas saber moverlo por las redes sociales... permanecerá muy underground y no llegarás a ningún sitio. Tampoco se trata de ser súper ambicioso y pasarse los días con la cara pegada a la pantalla del ordenador, dejando comentarios vacíos y superficiales en todo blog de moda habido y por haber para que te sigan, pero hay que trabajarse la presencia online.

    En fin, que aunque haya estado un par de semanas suuuuper desconectada (malditos exámenes) estoy empezando a volver a tener tiempo para el blog, y una de las primeras personas con la que tenía pensado ponerme al día era contigo, y no sabes cuánto me ha alegrado ver este post :))

    Besos desde España xxxx
    La vie en low-cost

    ReplyDelete
  20. that is really awesome!! I really loved the color..
    the combo is just looking perfect!~!~

    similar stuffs!~!~!~@


    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.