Social icons

January 21, 2012

ROONEY MARA (IT GIRL)


Finalmente ayer pude ver la versión cinematográfica de David Fincher sobre la obra literaria de Stieg Larsson, "The Girl with the Dragon Tattoo" (o en español conocida como "Los hombres que no amaban a las mujeres"). ¡Me encanto!, fue una adaptación fiel al libro, bien producida. / Finally!, yesterday I went to the cinema with some friends to watch David Fincher´s version on the literary work of Stieg Larsson´s "The Girl with the Dragon Tattoo". I loved it!, I think it was a faithful adaptation of the book, with an excellent production.

Sin duda una de las piezas claves de la película es Rooney Mara, quien interpreta al complejo y ya icónico personaje de la cultura popular, Lisbeth Salander. Y gracias a este papel, muchos han catalogado a Rooney como la nueva "It Girl". / Undoubtedly one of the main pieces of the film is Rooney Mara, who plays the iconic character, Lisbeth Salander. And thanks to this role, many people have labeled Rooney as the new "It Girl".

Aquí un collage que elaboré con la imagen de Rooney, utilizando la fotografía de Mert Alas y Marcus Piggott para Vogue USA. / Today I made a collage, using a photo of Mert Alas and Marcus Piggott for Vogue USA.

10 comments

  1. Yo tengo ansias locos y psicóticas de ver esta película, según tengo entendido se estrenó ayer :3

    Me muero por verla, y más aún por leer los libros que a fin de cuentas casi siempre resultan ser más excitantes que las adaptaciones cinematográficas.

    La actuación de ella en los cortos se ve impecable y soberbia.

    Saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que vale la pena (bueno por lo menos a mi me gusto, y eso que leí la trilogía de Larsson el año pasado), te la recomiendo!, Es un poco violenta pero muy buena

      Y Rooney esta en el camino de convertirse en una gran actriz. Saludos!

      Delete
  2. Quiero ver esta pelicula, los avances se ven bastante buenos como dice Ivan, no he leido los libros pero igual quiero hacerlo!!! y tu collage me gusta mucho, con las siluetas del dragon detras!!!

    ReplyDelete
  3. Privet señor Pablo

    Me gusta la imagen pero... ¿Tú la hiciste?.

    Sobre la película no me atrae mucho: "Los hombres que no aman a las mujeres"... en pocas palabras, me suena a algo homosexual y misógino (Por algo soy misántropa, aunque no sé note mucho pero tampoco soy lesbiana ¬¬).

    Aún recuerdo, que me mencionaste en esa película "La chica del tatuaje de dragón" (O como se escriba)... estoy dandome fuerzas para verla pero como dijiste que es algo violenta, tal vez la aguante.

    La actriz no la conozco pero se me hace que es muy dedicada a su papel ^^

    Se cuida, nos vemos y Otou-sama lo bendiga.

    Sayu ^_^

    ReplyDelete
  4. Tengo tantas ganas de ver esa película. Espero tener pronto la oportunidad de ir a ver la porque realmente no me la quiero perder!. Me gusto mucho la imagen y definitivamente Rooney mara es la nueva it girl. Amo su estilo. Así como Zooey Deschannel los críticos han catalogado a estas dos mujeres como lo nuevo de que hablar dentro del mundo de la moda y pantalla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, gracias por comentar! Sí, tienes que verla (igual te recomiendo la versión sueca y/o el libro), y como dices Rooney es la nueva it Girl y de hecho me recuerda un poco en las facciones a Zoe :D, ambas además de bonitas son muy buenas actrices (por lo menos yo lo considero así). Saludos

      Delete
  5. she's my new obsession

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Waa, yo muero por ver la película, se ve que está genial.
    Buen blog, btw.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el comentario, no debes perdertela, ni esta ni la versión sueca! Saludos

      Delete
  7. Hola Pablo! muchas gracias por visitar el blog, esta muy padre el tuyo también! me encantaron estas películas ya vi la versión sueca y la americana, las dos me parecieron muy buenas! Saludos

    ReplyDelete

¡Gracias por tu comentario! / Thanks for your comment!

All artwork by Pablo Parra. Please ask permission before using. FUNGI EXPRESS All rights reserved. Powered by Blogger.